MEDIOS TECNICOS PARA LA RESOLUCION DE TRABAJOS

 

 EQUIPOS DE TOMA:


 

Equipos para fotografía de material grafico plano con respaldo Sinar 75 H de cuatro disparos y 33 MB de resolución, en mesa Kaiser Repro RSX mas iluminación Lighting RB 5004 + High Frequency Lighting Unit5558.

 

 

Respaldos digitales Sinar 54M y 75H para reproducción de obras de arte en cámaras de medio (Bronica) y gran formato (Sinar F2, P2 y P3) con opticas correjidas para reproducción.

Asi como cámaras de 24X36 mm. Canon EOS 1 DS M2.

                            

Equipos de iluminación Broncolor (fabricación Suiza) de alta calidad. Con generadores Pulso 4 y Pulso A4 asi como unidades autónomas Compuls y Minicom sumando un total de 12.000.- watios/segundo de luz.

 

Calibracion de color con cartas IT8 de EGM y software de gran precision, adaptado a los últimos estándares de la industria grafica, ISO 12647-2:2004. 



Calibradores X-Rite.


 





Con los equipos informaticos adecuados por potencia y  precisión de las pantallas. Calibradas por hardware.


 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOS DE IMPRESIÓN:

Impresora injek de calidad fotográfica, HP Z3200 44”  con doce tintas pigmentadas, para impresión de obra de arte. También para materiales desde vinilos a canvas  tanto para interior como para exteriores. En medidas de hasta 1.118.-mm.

 

 

Tratamiento de las copias impresas, tanto laminado, barnizado como adhesivado sobre carton pluma, forex, dibond, diferentes tipos de maderas, etc.

Enmarcados en aluminio y perfiles de madera para que se emplean en fotografia.

Ejemplos de impresion, tanto de tamaños grandes como impresion en alta calidad para obras de exposicion, con materiales de calidad museo.